ventas@jemlia.com
jemliasac@gmail.com

RPM: 947-200-738 / 941-951-525 / 981-202-398
RPC: 994-650-055
TELF: 3860688 / 3233201

Nosotros

JEM LIA SAC es una empresa que desde sus inicios en 2007, se ha especializado en la FABRICACION DE CILINDROS HIDRAULICOS, diseño y venta de barras cromadas, tubos bruñidos y sellos hidráulicos de diferentes medidas. Contamos con una serie de fabricantes extranjeros de primer nivel mundial de quienes importamos los elementos y accesorios con los que hacemos la integración de nuestros diseños y fabricación.
Desde nuestro ingreso al mercado industrial, JEMLIA SAC se ha comprometido en abastecer el mercado nacional de barras cromadas, tubos bruñidos, tubos cromados, tubería de alta presión de todas las medidas, sellos hidráulicos y a diseñar y fabricar cilindros hidráulicos para la amplia

gama de maquinaria industrial y minera. JEMLIA SAC ofrece experiencia en ingeniería y capacidad de fabricación de alta calidad, contando así con máquinas de última generación CNC.
Proporcionando productos de alta calidad y gran eficiencia apropiados para los procesos más exigentes.
Nuestra presencia en el mercado industrial y experiencia ganada a lo largo de los años está ampliamente demostrada con el servicio de calidad que brindamos y es corroborada por nuestros clientes. En nuestros almacenes contamos con una gama de productos, disponibles para entrega inmediata, así podemos garantizar un stock constante de nuestros productos.

Misión

Nuestra finalidad es brindar un servicio de calidad orientado al sector MINERIA, INDUSTRIAL, PESCA, CONSTRUCCION, PETROLEO. Para lo cual contamos con técnicos altamente capacitados que garantizaran la satisfacción total para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Visión

Ser conocidos como una empresa confiable en la venta de accesorios hidráulicos de óptima calidad.